Fascinación Acerca de medicos para empresas
Por producto El amplio portfolio de productos de ASISA a la medida de la empresa y sus empleados.Una empresa que cuida y se preocupa por sus empleados consigue tener mejor reputación tanto interna como externamente.
Un diestro en Lozanía para empresas de DKV concertará una cita contigo para conocer tus deyección y preparar una alternativa personalizada para ti
Empresas pequeñTriunfador con hasta 50 empleados para que tanto empleados, socios y familiares cuiden su Lozanía.
Podrá deducir el 100% de la contratación de este servicio como un compra social en la afirmación del Impuesto de Sociedades.
Tu médico online Tu y tus empleados podéis realizar las consultas médicas online, desde cualquier zona y a cualquier hora
¿Qué delantera tiene contratar el seguro de salud a través de mi empresa frente a hacerlo de guisa particular?
¡PROMO HASTA 30% DTO! Seguros médicos con una cuota fija independientemente de las veces que visites un especialista o de las pruebas check here que realices.
Una momento se haya cerrado el acuerdo, enviaremos a cada individuo de tus empleados un pack de bienvenida, contiguo con la información de la póCombate o servicios de Lozanía contratados
Por servicio Gracias a nuestra especialización podemos adivinar el mejor servicio, buscando siempre soluciones personalizadas.
Si desactivas esta cookie no podremos guardar tus preferencias. Esto significa que cada vez que visites esta web tendrás que activar o desactivar cookies de nuevo.
Gestiona tu Salubridad desde un clic Con My AXA, tu y tus empleados podéis dirigir vuestra Salubridad desde un clic
La calidad asistencial de nuestros servicios está avalada por nuestra experiencia prestando servicio a importantes empresas multinacionales y cumpliendo con sus elevados niveles de exigencia y excelencia.
La Lozanía en la empresa es un valor cada vez más apreciado por empresarios y colectivos. Por ello, en ASISA hemos adquirido un efectivo compromiso con las Empresas, Organizaciones e Instituciones.
Un seguro de Salubridad con un precio único por empleado, que no tiene en cuenta preexistencias y a utilizar desde el primer día.